Edições anteriores
-
v. 1 n. 1 (2023)
NÚMERO DE AUTORIZACIÓN:
CE: 210/09/03/23
La Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación comienza una nueva época en su quehacer editorial. Ahora en formato digital, el número 1 (enero-junio de 2023) reúne a diversos investigadores cuyos manuscritos nutren el debate amplio sobre la educación en los diversos prismas de su relación con la sociedad y la cultura, que incluye un amplio acervo de análisis, informaciones, debates, fuentes teóricas, experiencias pedagógicas, entre otros, de gran interés para científicos, educadores y estudiantes que se desarrollan en los más diversos campos del saber humano.
-
Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación
v. 2 n. 3 (2024)La Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación en su número 3 (enero-junio de 2024) reúne a diversos investigadores cuyos manuscritos nutren el debate amplio sobre la educación en los diversos prismas de su relación con la sociedad y la cultura, que incluye un amplio acervo de análisis, informaciones, debates, fuentes teóricas, experiencias pedagógicas, entre otros, de gran interés para científicos, educadores y estudiantes que se desarrollan en los más diversos campos del saber humano.
-
Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación
v. 1 n. 2 (2023)La Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación en su número 2 (julio-diciembre de 2023) reúne a diversos investigadores cuyos manuscritos nutren el debate amplio sobre la educación en los diversos prismas de su relación con la sociedad y la cultura, que incluye un amplio acervo de análisis, informaciones, debates, fuentes teóricas, experiencias pedagógicas, entre otros, de gran interés para científicos, educadores y estudiantes que se desarrollan en los más diversos campos del saber humano.
-
Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación
v. 2 n. 4 (2024)La Revista ISCEEM. Reflexiones en torno a la educación en su número 4 (julio-diciembrede 2024) reúne a diversos investigadores cuyos manuscritos nutren el debate amplio sobre la educación en los diversos prismas de su relación con la sociedad y la cultura, que incluye un amplio acervo de análisis, informaciones, debates, fuentes teóricas, experiencias pedagógicas, entre otros, de gran interés para científicos, educadores y estudiantes que se desarrollan en los más diversos campos del saber humano.